Honda CRF450L VS KTM 500 EXC-F VS Husqvarna FE 450 VS Beta 430 RR-S ventos.


El 6 de enero de 1941, Franklin Delano Roosevelt pronunció el discurso sobre el estado de la Unión en el que citó cuatro libertades esenciales. Cada punto se calificó «en cualquier lugar» o «en cualquier parte del mundo». Si bien estos cuatro tienen que ver con los derechos básicos de fumar, como imaginé cuatro de los deportes duales más avanzados, modernos y de alto rendimiento jamás producidos, dos de las palabras de FDR sonaron particularmente claras y verdaderas: en cualquier lugar y en todo.

Las motocicletas deportivas dobles solían estar en «la mayoría de los lugares», pero tenían especificaciones más bajas y estaban menos orientadas al rendimiento en comparación con las bicicletas de carreras de los fabricantes. Ahora los deportes duales comparten mucho con los modelos todoterreno de alta gama.

Los compromisos son pequeños, tanto mecánicamente como en capacidad. Cualquiera de los deportes duales en esta comparación de motocicletas podría ser carreras todoterreno, carreras y luego el viaje a casa. Cada carrera. Y si bien es cierto que cada una no es 100 por ciento la mejor opción como bicicleta de carretera, ofrecen una combinación de flexibilidad y rendimiento que no está disponible en ninguna otra motocicleta de cross.

Para encontrar la mejor bicicleta deportiva dual para todas partes y en todas partes, tenemos cuatro máquinas de la clase …


SUEGUIR LELLENDO

Honda CRF450L VS KTM 500 EXC-F VS Husqvarna FE 450 VS Beta 430 RR-S ventos.

Deja una respuesta