Honda Gold Wing Tour frente a BMW K1600B Grand America ventos.site


Hay muchos rumores en torno a la nueva Gold Wing 2018 de Honda. Se ha rediseñado de proa a popa y ha dado forma al mundo de las motocicletas. Como descubrimos en nuestro primer informe de prueba en Texas, la nueva G-Wing es tan suave, estable y fácil de usar como cualquier bicicleta de turismo que probamos. Todos los empleados coinciden en que es un placer conducir.

Mientras estábamos planeando un viaje por carretera de varios días y 1,100 millas para conocer realmente el Gold Wing, nos preguntamos qué podría llevar a cabo este titán errante. Una Harley-Davidson o Indian American V-twin podría ser la solución, o una gran moto touring métrica como la nueva Star Venture de Yamaha; Si bien son de alta tecnología, las horquillas convencionales y los gemelos macizos no coinciden del todo con el espíritu de G-Wing. Después de discutir y analizar las especificaciones en el sitio web, encontramos la máquina.

Una excelente manera de ver cuánto más pequeño se ha vuelto el Gold Wing es colocarlo junto a acres de carrocería BMW negra. Aún así, el K1600 pesa 810 libras, 28 menos que las 838 libras del Gold Wing. Jeff Allen

El BMW K1600B va paso a paso con el Gold Wing en la hoja de datos: tiene un seis cilindros, un diseño frontal moderno, líneas curvas y toneladas de capacidades de turismo. La última versión del K16B es el Grand America, equipado con topcase, GPS integrado y …


SUEGUIR LELLENDO

Honda Gold Wing Tour frente a BMW K1600B Grand America ventos.site

Deja una respuesta