lo que podría significar para el rendimiento {push}


Core i7, el jefe quiere hablar contigo.

La buena noticia: ha recibido una promoción y una actualización de seis núcleos a ocho núcleos en la novena generación de CPU de Intel. ¡Huhu! Las malas noticias: renuncie a su Hyper-Threading, porque la característica genial que le brindaba núcleos de CPU virtualizados y alrededor de un 30 por ciento más de rendimiento se ha ido.

Sí, si te asustas porque el Core i7 carece de una función central que mejora el rendimiento que ofrece, bueno, sí, no era un Core i7, con razón puede estar preocupado. Sin embargo, dependiendo de cómo use su computadora, es posible que tampoco lo haga.

Intel introdujo Hyper-Threading en las CPU de consumo por primera vez en 2002 con el Pentium 4 basado en Northwood. Funciona dividiendo un solo núcleo físico en dos núcleos lógicos. Debido a que la mayoría de los subprocesos informáticos no consumen el 100 por ciento de los recursos de una CPU, Hyper-Threading permite que funcionen los recursos no utilizados. Hyper-Threading es, por supuesto, el nombre elegante de Intel para múltiples subprocesos al mismo tiempo, que AMD también usa en sus chips Ryzen.

Si bien la actualización de rendimiento de Hyper-Threading ha existido durante 16 años, no siempre …


SEGUIR LEYENDO
lo que podría significar para el rendimiento {push}

Deja una respuesta