Los perros más grandes del mundo.


Los perros grandes significan gran amor y lealtad. Estas son las principales razas de perros que merecen su lugar en la parte superior de la tabla de tallas. La mayoría de la gente conoce al gran danés, pero ¿qué pasa con el encantador Leonberger?

Al pensar en tener un perro, el tamaño es un factor, pero solo uno de ellos. La personalidad del perro, las necesidades de actividad y las necesidades de aseo personal son algunas de las otras cosas que debe decidir e investigar.

Mastín alemán

El gran danés es una de las razas gigantes más elegantes y elegantes. El jabalí europeo era un enemigo feroz, rápido, poderoso y bien armado que necesitaba un súper perro para cazarlo. Se cree que los orígenes de la raza se remontan al Irish Wolfhound con una mezcla de Old English Mastiff. En 1891, el Great Dane Club adoptó una descripción estándar u oficial de la raza. En 1889 se fundó en Chicago el German Mastiff o Great Dane Club of America con G. Muss-Arnolt como primer delegado.

Gran Danés

La raza comúnmente llamada «Mastín» en los países de habla inglesa se llama más correctamente el Mastín Inglés Antiguo. Es un perro enorme de pelo corto con una cabeza pesada y un hocico corto que …



Los perros más grandes del mundo.

Deja una respuesta