¿Pueden los perros comer huevos?


Cuando los perros eran cazadores y recolectores, podían arrebatar huevos de los nidos de pájaros y comerlos crudos. Los perros en estos días no tienen que cazar para su propia comida, pero los huevos aún proporcionan una buena cantidad de proteínas para los perros. Siempre que los huevos sean seguros para comer, son excelentes premios o suplementos para perros.

¿Son buenos los huevos para los perros?

Los huevos son perfectamente seguros para los perros, los huevos son una gran fuente de alimento para su compañero canino. Tienen un alto contenido de proteínas, ácidos grasos, vitaminas y ácidos grasos que ayudarán a su perro por dentro y por fuera.

Recuerde, los huevos son tan buenos como el pollo de donde provienen. Intente alimentar a su perro con huevos que provengan de gallinas camperas que hayan sido alimentadas con una dieta orgánica. Si puede obtenerlos de una fuente confiable, es ideal. Como nosotros, las gallinas son tan saludables como comen, y las gallinas más saludables ponen huevos más saludables y nutritivos.

Hable con su veterinario antes de alimentar a su perro con huevos. Algunos perros con afecciones médicas no deben comer huevos, así que siempre verifique primero. Comer demasiados huevos también puede provocar problemas de salud como obesidad, así que hable con su …



¿Pueden los perros comer huevos?

Deja una respuesta