¿Pueden los perros comer plátanos?


Como dueño de una mascota, es posible que se haya preguntado qué frutas o verduras son adecuadas para su perro. Si alguna vez ha preguntado, «¿Pueden los perros comer plátanos?» la respuesta es sí señor.

¿Los plátanos son buenos para los perros?

Los plátanos tienen un alto contenido de potasio, vitamina B6 y vitamina C. De hecho, los veterinarios a veces recomiendan esta fruta como una alternativa saludable a las golosinas saladas y grasosas. La fruta también es rica en fibra, que puede ayudar con los problemas gastrointestinales de su perro, y magnesio, que promueve el crecimiento óseo y ayuda al cuerpo a producir proteínas y absorber vitaminas. Sin embargo, al igual que con cualquier alimento, solo debes alimentar a tu perro con plátanos con moderación, especialmente porque tienen un alto contenido de azúcar.

¿Pueden los perros comer cáscaras de plátano?

Tenga cuidado con las vainas. Aunque los cuencos no son tóxicos para los perros, son difíciles de digerir y pueden causar obstrucciones. Incluso sin la cáscara, alimentar a su cachorro con demasiados plátanos puede causarle malestar estomacal. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre cuánto darle a su perro, consulte a su veterinario.

Cómo alimentar a tu perro con plátanos

Además de darle a su perro una rebanada regular de plátano, aquí hay algunas otras formas en que puede …



¿Pueden los perros comer plátanos?

Deja una respuesta