quién lo tiene y cómo está configurado {push}


El error Heartbleed de 2014 expuso millones de inicios de sesión a Internet a estafadores gracias a un pequeño código, y nuestras pesadillas de seguridad solo han empeorado con los años.

¿Qué debe hacer el usuario medio de Internet? Bueno, definitivamente deberías cambiar tus contraseñas con regularidad. Son un método de autenticación bastante ridículo y se pueden obtener fácilmente utilizando una variedad de métodos.

Lo que realmente necesita es una segunda forma de verificarse a sí mismo. Debido a esto, muchos ofrecen servicios de Internet, algunos de los cuales tienen la picadura pirateada o lesionada. Autenticación de dos factores. A veces se lo denomina 2FA o se usa indistintamente con los términos «dos niveles» y «verificación» según el marketing.

Como dice el analista de seguridad líder de PCMag, Neil J. Rubenking, “Hay tres factores generalmente aceptados en la autenticación: algo que usted sabe (como una contraseña), algo que tiene (como un token de hardware o un teléfono celular) y algo que usted es ( como tu huella digital). Dos factores significan que el sistema utiliza dos de estas opciones «.

Los escáneres biométricos para huellas dactilares y retinas o rostros van en aumento gracias a …


SEGUIR LEYENDO
quién lo tiene y cómo está configurado {push}

Deja una respuesta