TOP 9 remolques de transporte de bicicletas probados en 2021


Los remolques para bicicletas le permiten llevar mucho más equipo en una bicicleta de lo que normalmente sería posible. Con el remolque adecuado, puede mover cualquier cosa desde enfriador, leña, y Equipo de campamento, al Hojas, Equipo de caza, y pesca. Muchos ciclistas usan remolques para llevar el exceso de equipo de campamento o cualquier equipo adicional que puedan necesitar.

Si tiene una tienda que entrega productos pequeños a nivel local, puede ahorrar más con una bicicleta y un remolque para bicicletas Costos de gasolina y hacer las entregas más fáciles y agradables. Los tamaños de los remolques para bicicletas varían desde pequeños Rueda única remolque ideal para transporte local de ciudad en ciudad remolques de gran tamaño lo suficientemente grande como para transportar mascotas, ciervos pequeños o equipo de expedición. No importa cuán grande sea su carga, tenemos un remolque que se adapta a sus necesidades.

mejor calificación de remolque de bicicleta


1. QuietKat: remolque de carga todoterreno con neumáticos gruesos

El remolque de carga para bicicletas QuietKat 20QKCTSW es ​​un remolque de monociclo con llantas gruesas que se desarrolló para uso todoterreno. Tiene un gran contenedor de almacenamiento de 14 «x 24», lo suficientemente grande para contener una cantidad significativa de mercancías, como: B. Refrigeradores …



TOP 9 remolques de transporte de bicicletas probados en 2021

Deja una respuesta