▷▷ 2021 Andy García


Divisiones: 13

Valor neto de Andy García: Andy García es un actor, productor y director cubano con un patrimonio neto de $ 20 millones. Después de hacerse un nombre con «Los intocables» en 1987, García protagonizó una serie de películas notables en la década de 1980. Dio otro gran paso adelante después de conseguir un papel en «El Padrino III» y recibir una nominación al Oscar por su actuación.

Después de conseguir otros papeles en la década de 1990, Andy apareció en «Ocean’s Eleven» y sus secuelas. Continuó actuando a lo largo de la era moderna, comenzando en 2018 una cantidad significativa de papeles en películas como «The Mule» y «Mamma Mia! Now This Is Going Again».

Vida temprana: Andrés Arturo García Menéndez nació el 12 de abril de 1956 en La Habana, Cuba. Criado en un hogar católico romano por un maestro de escuela y abogado con dos hermanos mayores, Andy se mudó a Miami con su familia a la edad de cinco años. Esto fue justo después de que fracasara la invasión de Bahía de Cochinos. Después de mudarse a los Estados Unidos, la familia inició un negocio de …



▷▷ 2021 Andy García

Deja una respuesta