▷▷ 2021 Valor neto de Angela Lansbury


Divisiones: 15

Valor neto de angela Lansbury: Angela Lansbury es una actriz y cantante británico-estadounidense con un patrimonio neto de 70 millones de dólares. Con una carrera que se remonta a la llamada «Edad de Oro» de Hollywood, Lansbury es un recordatorio vivo de la rica historia del cine. A partir de 2020, es el ejemplo vivo más antiguo conocido de una nominada al Oscar. Aún así, la carrera de Lansbury abarcó más de ocho décadas.

Después de presenciar la Segunda Guerra Mundial en Londres, Angela se mudó a los Estados Unidos y pronto encontró trabajo como actriz. Después de varios papeles cinematográficos, se concentró en los años siguientes principalmente en la representación teatral. También es conocida por sus papeles en televisión, entre los que destaca «Murder, She Wrote». Hasta la fecha, Lansbury ha seguido apareciendo en varias películas, incluida Mary Poppins Returns en 2018.

Angela Lansbury ha ganado varios premios y honores a lo largo de su carrera. Estos incluyen un Oscar honorífico, cinco premios Tony, seis Globos de Oro y un premio Olivier. También fue nominada a un Oscar en tres …



▷▷ 2021 Valor neto de Angela Lansbury

Deja una respuesta