🥇 🥇 10 mejores MOTOCICLETAS de [2003] TODOS AQUÍ


Es un buen momento para estar en el mercado de los vehículos de dos ruedas. De hecho, nunca la habíamos pasado tan bien. Este año marca la 28a vez que el editor de VENTAS han comprobado la sensibilidad en la puerta de la sala de conferencias y se han reunido para obtener la Las diez mejores bicicletas del año y como grupo, las máquinas que sumamos a la lista de 271 ganadores anteriores (hubo un empate para el mejor piloto de motocross en 1977) son posiblemente las mejores hasta ahora. ¡Algunos años son mejores que otros!

Pero las diez mejores motos de 2003 son más que las estrellas más brillantes del año modelo. También son precursores del cambio.

Este es el año en que están representados los fabricantes de motocicletas de cinco países diferentes, un récord de los diez primeros y una indicación de lo bueno que es el juego de todos.

Ese año, un pequeño equipo de motos de cross (producción total de 60.000 unidades) construyó su primera motocicleta de calle real y ganó tantos trofeos entre los diez primeros como el fabricante de motocicletas más grande del mundo con una producción anual de 8 millones. .

Este es el año de Mejor superbike Estás realmente a horas de ser un piloto de superbikes victorioso.

Este es el año en que la clase de bicicletas desnudas alcanzó la mayoría de edad, cumpliendo la promesa que sabíamos desde el principio que podía ofrecer: alto rendimiento en el mundo real sin la agonía de un …


SUEGUIR LELLENDO

🥇 🥇 10 mejores MOTOCICLETAS de [2003] TODOS AQUÍ

Deja una respuesta