19 pasos (con imágenes) {Push}


Hola, mi nombre es Trav. Soy un tornado de globos (técnicamente un balloonólogo) en Downtown Disney, California. También hago muchos otros eventos y fiestas. Me entrenaron en la fabricación de globos durante aproximadamente 4 meses y he pasado los últimos 4 años perfeccionando y mejorando mis habilidades y aprendiendo más de 350 creaciones de globos diferentes. Basta de mí, hablemos contigo …

¡Tú también puedes aprender a girar globos, una habilidad útil para impresionar tanto a niños como a adultos! Puedes animar a los niños que te rodean y ver a los adultos transformarse de nuevo en niños de 6 años. Girar globos es una habilidad muy gratificante y divertida, y un gran truco de fiesta por decir lo menos. Incluso puedes comenzar un nuevo negocio por ti mismo como un tornado de globos, no es un mal trabajo en mi opinión.

Una advertencia: girar un globo terráqueo no es una habilidad que la mayoría pueda aprender de la noche a la mañana. Se necesita tiempo y práctica y, a veces, puede resultar frustrante. Sin embargo, hay creaciones que son muy simples y, sin embargo, impresionan a los demás y a ti mismo. Estas son las creaciones con las que comenzaremos primero. También quiero señalar que parece que la mayoría de la gente te ha superado …


SEGUIR LEYENDO
19 pasos (con imágenes) {Push}

Deja una respuesta