🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre Oxford Vaccine Group


El Oxford Vaccine Group es un grupo de investigación perteneciente al Departamento de Pediatría de la Universidad de Oxford. Como su nombre indica, se especializa tanto en vacunas como en temas relacionados con las vacunas, lo que significa que se ha convertido recientemente en un tema de considerable interés debido a la crisis del COVID-19.

1. Estudiar vacunas para niños y adultos

Aunque el Grupo de Vacunas de Oxford es parte de la División de Pediatría, es importante señalar que están interesados ​​en las vacunas tanto para niños como para adultos. Es de suponer que esto hace que sea mucho más fácil para los investigadores analizar una amplia variedad de problemas relacionados con las vacunas sin ir más allá de los límites de su misión.

2. Fundada por Richard Moxon

Los curiosos deben saber que Richard Moxon fundó Oxford Vaccine Group en 1994. En ese momento, Moxon estaba investigando algunas preguntas. En primer lugar, los efectos en la salud pública de Haemophilus influenzae, una bacteria que se sospechaba que era un posible agente causante de la influenza hasta 1933. En segundo lugar, la eficacia de la vacuna contra Haemophilus influenzae tipo B en niños en el Reino Unido. De eso…


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre Oxford Vaccine Group

Deja una respuesta