🥇 [2021] 20 cosas que no sabías sobre los arreglos comestibles


¿Has oído hablar de arreglos comestibles? Si no es así, ha venido al lugar correcto. Es una empresa estadounidense que ofrece obsequios para toda ocasión. Se especializan en armar ramos de frutas frescas que se asemejan a arreglos florales y mucho más. También ofrecen fresas con chocolate y otras delicias. Aquí hay 20 cosas que no sabías sobre los arreglos comestibles, y son datos interesantes que te encantará aprender.

1. Eres una empresa creativa

Si está buscando ese regalo extra especial para alguien que lo tiene todo, Edible Arrangements probablemente tenga algo que sea la elección perfecta. Son un grupo muy creativo al que le encanta crear hermosos arreglos y presentar frutas y dulces. Hay regalos para todas las ocasiones, desde fiestas hasta cumpleaños, aniversarios o simplemente porque estás pensando en alguien. Estos son regalos únicos que no encontrará en ningún otro minorista.

2. La empresa fue fundada en 1999.

Edible Arrangements ha estado ofreciendo regalos hermosos y únicos desde su fundación en 1999. Los fundadores de la empresa son Tariq Farid y Kamran Farid en East Haven, Connecticut. La sede de la empresa se encuentra en Atlanta, Georgia. El director ejecutivo es Kyle McCollum.

3 ….


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 20 cosas que no sabías sobre los arreglos comestibles

Deja una respuesta