🥇 [2021] Audi confirma planes para un GT Super Sedan eléctrico


Todas las marcas de automóviles líderes están haciendo todo lo posible para desarrollar vehículos eléctricos que ayudarán a posicionarse como fabricantes líderes de vehículos eléctricos. Gracias al diseño mejorado de la batería, vemos que los fabricantes lanzan o construyen vehículos eléctricos más potentes con más frecuencia. Audi hizo recientemente una de esas confirmaciones cuando anunciaron que estaban construyendo un súper sedán eléctrico. Dijeron que planean llamarlo e-tron Gran Turismo y comercializarlo como e-tron GT.

El anuncio se realizó en la conferencia de prensa anual de Audi el 15 de mayo de 2018 en Ingolstadt, Alemania. A partir de las fotos teaser publicadas por Audi, el e-tron GT en el diseño fastback y, por lo tanto, parte de la serie Audi Sport estará en el momento de su presentación a partir de 2028.

Durante la conferencia, el CEO de Audi dijo que el e-tron GT es una interpretación progresiva de la deportividad. Esto significa que en el futuro será el automóvil el que liderará la línea Audi Sport de alto rendimiento.

El lanzamiento al mercado del e-tron GT tendrá lugar en la planta de Audi en Bollinger Hofe en Neckarsul, que se encuentra cerca de la planta principal de la marca en Alemania. Ese también es el plan en el que se está haciendo actualmente …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Audi confirma planes para un GT Super Sedan eléctrico

Deja una respuesta