🥇 [2021] Busque el grupo de WhatsApp de su elección y únase a él {Push}


Los grupos de WhatsApp son excelentes para chatear con varias personas. El problema es que WhatsApp no ​​tiene una función de búsqueda para encontrar diferentes grupos a los que unirse, ya que la aplicación está diseñada como una plataforma de mensajería en lugar de una red social. Mantener los grupos cerrados para la búsqueda también es bueno, ya que evita el spam y protege la privacidad de los miembros del grupo.

Si bien la mayoría de los grupos de WhatsApp están destinados a mantenerse privados y compartidos solo con amigos cercanos, algunos administradores de grupos permiten que casi cualquier persona se una al proporcionar enlaces de invitación grupal para el público que a menudo se publican en línea. El truco consiste en encontrar este tipo de grupos y sus enlaces de invitación. Aquí hay algunos lugares para buscar.

Si desea unirse a un grupo de WhatsApp existente, solo puede hacerlo a través de una invitación. Solo los miembros administradores del grupo existentes pueden enviar invitaciones generando un enlace de invitación desde el grupo. Tan pronto como un invitado haga clic en el enlace, podrá unirse al grupo a través de WhatsApp.

Sitios web del directorio de grupos de Google WhatsApp

Hay algunos sitios web que …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Busque el grupo de WhatsApp de su elección y únase a él {Push}

Deja una respuesta