🥇 [2021] Cómo ejecutar el Liberador de espacio en disco en Windows 10 {Push}


Si bien el Liberador de espacio en disco no es una herramienta de uso común en Windows, sigue siendo útil y he descubierto que hace un buen trabajo al eliminar algunas cosas que otros programas de limpieza no pueden. En Windows 10, puede abrir el Liberador de espacio en disco de varias formas. En esta publicación, lo guiaré a través de las diferentes formas en que puede acceder al Liberador de espacio en disco.

Liberador de espacio en disco de Windows 8

Limpieza de disco con herramientas administrativas

La primera forma de acceder al Liberador de espacio en disco es ir Tablero de conmutadores y luego ábrelo Herramientas administrativas y haga clic en Limpieza de disco. Bastante simple, pero un proceso algo tedioso.

Herramientas administrativas

Si todavía usa Windows 8, puede consultar mi publicación anterior sobre cómo abrir el Panel de control en Windows 8 si tiene problemas con eso.

Si realmente lo usa mucho, en Herramientas administrativas puede hacer clic derecho en Liberador de espacio en disco y elegir En la página de inicio o Sujétalo a la bandeja del sistema.

Limpieza de la lavadora de bolígrafos


Limpieza de disco a través del cuadro de diálogo Ejecutar

Otra opción es abrir un cuadro de diálogo de ejecución y escribir la limpieza del disco directamente ejecutable. Haga clic en Inicio, escriba …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo ejecutar el Liberador de espacio en disco en Windows 10 {Push}

Deja una respuesta