🥇 [2021] Cómo habilitar el modo oscuro en cualquier lugar de Windows 10 {Push}


¿Estás cansado de la constante fatiga visual que te provocan las pantallas blancas brillantes? Con esta guía, puede habilitar el modo oscuro en cualquier lugar de Windows 10 para evitar la fatiga visual.

Desde la interfaz de usuario del sistema operativo, a las aplicaciones de productividad que usa, como Office, a los sitios web que navega. Esta guía eliminará cada centímetro de espacio en blanco de su pantalla.

Tenga en cuenta que es posible que deba hacer algunos sacrificios para lograr el modo 100% oscuro. Por ejemplo, es posible que deba eliminar su navegador típico para obtener una alternativa adecuada con el modo oscuro disponible. A continuación, explico con más detalle qué programas y software son los más adecuados para estas instrucciones.

Cómo poner Windows 10 en modo oscuro

Para poner Windows 10 en modo oscuro, primero abra el Menu de inicio y escribe Configuración de tema oscuro. Haz clic en la primera opción que aparece.

Windows 10 en modo oscuro

En la ventana que se abre Desplácese hacia abajo hasta el final y elige Oscuro bajo la Elija su modo de aplicación predeterminado Sección.

Consejos sobre el modo oscuro

A continuación, asegúrese de cambiar la bandeja del sistema, los resultados de búsqueda y otros colores de acento. Para hacer esto, elija un …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo habilitar el modo oscuro en cualquier lugar de Windows 10 {Push}

Deja una respuesta