🥇 [2021] Cómo obtener un servidor doméstico Linux económico {push}


Pregúntele a cualquier entusiasta de Linux y le dirá lo maravilloso que puede ser un sistema operativo Linux. (Bueno, a excepción de Bryan Lunduke, quien dirá que apesta antes de decir que es asombroso). Para el usuario de escritorio, la libertad de preocuparse por la mayoría de los virus es una gran ventaja, y también lo es. No gastar $ 100 en actualizar Windows también es una ventaja. gran bonificación.

Tan impresionante como es Linux para el uso de escritorio, Linux (y BSD) realmente brilla como servidor. Si bien proporcionar servicios basados ​​en la web es una de las cosas que Linux hace realmente bien en el servidor, Linux puede hacer mucho más que simplemente albergar un blog sobre salidas familiares.

Si desea alojar sus propios servicios en lugar de pagar o depender de los servicios en la nube, ejecutar su propio servidor doméstico es una de las mejores formas de mantener la privacidad de sus archivos.

Seleccionar software

Elegir la distribución de Linux específica para su servidor doméstico puede ser abrumador en sí mismo, ya que hay tantas variaciones para elegir. La mayoría de las veces solo uso Ubuntu y recomiendo a los usuarios principiantes que hagan lo mismo. La razón es simple: Ubuntu Server es fácil de administrar, está bien documentado y tiene una curva de aprendizaje relativamente baja, …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo obtener un servidor doméstico Linux económico {push}

Deja una respuesta