🥇 [2021] CutePDF Writer | Mundo de la PC {push}


A pesar de un nombre que me hace murmurar «Goochie, goochie, goo …», CutePDF Writer no es una aplicación para niños. En realidad, no es una aplicación en el sentido normal de la palabra. No lo llama directamente; Se instala como un controlador de impresora e interactúa con uno de los controladores PostScript a PDF (PS2PDF) disponibles para que pueda crear archivos PDF sin comprar Adobe Acrobat.

CutePDF Writer requiere un convertidor PS2PDF como Ghostscript, que es un controlador de impresora PostScript gratuito muy potente. Una vez que ambos estén instalados, simplemente abra el archivo desde el que desea crear un PDF con el editor apropiado, seleccione la opción de impresión de su procesador de texto u otra aplicación de impresión, seleccione CutePDF como su impresora, seleccione dónde guardar el archivo, presione imprimir y voila! PDF instantáneo sin el costoso Acrobat.

Lo mejor de CutePDF Writer es que tiene instalaciones de regaño o .NET como otras alternativas gratuitas como PDF995 o PrimoPDF. Y en mi experiencia, CutePDF Writer funcionó perfectamente. Las únicas características que echo de menos son la capacidad de crear archivos y formularios protegidos con contraseña que otros pueden completar. Para ello necesitas la versión de pago …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] CutePDF Writer | Mundo de la PC {push}

Deja una respuesta