🥇 [2021] Los 10 mejores modelos de Aston Martin de la década de 1960


Aston Martin se había hecho un nombre en Inglaterra en la década de 1960 y era conocido por su Modelos Correr. El enfoque durante esta era estaba en los autos de gran estilo de turismo. La empresa tiene un historial accidentado en lo que respecta a las finanzas. Ha cambiado de manos y ahora tiene un nuevo propietario, pero esto no parece restar valor a su calidad o reputación de ninguna manera. En todo caso, sigue mejorando. Los Aston Martins antiguos son los más buscados por coleccionistas y entusiastas, y exploraremos algunos modelos asombrosos de la era de los sesenta.

La mayoría de los motores de seis cilindros durante este período fueron innovaciones de Tadek Marek hasta 1965. Los modelos populares producidos a principios de la década incluyen el Lagonda Rapide, DB4 GT Zagato y el Aston Martin Short Chassis Volante. Dos más que siguieron a mediados y finales de la década de 1960 fueron el DB6 y el DBS.

Una mirada más cercana a cada uno de estos tesoros revela por qué son tan valorados hasta el día de hoy.

1er 1964 Aston Martin Lagonda Rapide sedán deportivo

aston-martin-lagonda-rapide-sport-saloon

El Lagonda Rapide se fabricó de 1961 a 1964 con el lujoso estilo de un deportivo de cuatro puertas, inspirado en el modelo de la década de 1930 …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Los 10 mejores modelos de Aston Martin de la década de 1960

Deja una respuesta