🥇 [2021] Los cinco mejores modelos Infiniti Q70 de todos los tiempos


El Infiniti Q70 es un automóvil que la mayoría de la gente nota tan pronto como lo ve. Tiene líneas aerodinámicas que lo hacen lucir rápido y lujoso al mismo tiempo. La mayoría de la gente se sorprende al saber que el automóvil está fabricado por una división de lujo de Nissan. De hecho, la mayoría de la gente tiene la idea errónea de que Infinity es su propia marca. En realidad, es una forma de que Nissan comercialice ciertos autos de alta gama a un precio más alto, algo que pensaron que no podrían hacer con un Nissan estándar, ya que esa marca en particular se basa en la economía.

Los primeros Infiniti Q70 en realidad se llamaron modelos M y se produjeron en el extranjero en 2012. No fue hasta 2014 que apareció el primer modelo en los EE. UU., Al que todos los autos fueron renombrados en Q70. A continuación se muestra una lista de cinco de los mejores modelos del año con este automóvil en particular.

5. 2012 Infiniti Q70

2012 Infiniti Q70 Top 5 modelos Infiniti Q70 de todos los tiempos

Este es un nombre un poco inapropiado, ya que este automóvil del año modelo 2012 ni siquiera existía en los EE. UU., Ni se conocía como el Q70. Como se mencionó anteriormente, en ese momento los autos de esta línea se llamaban modelos …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Los cinco mejores modelos Infiniti Q70 de todos los tiempos

Deja una respuesta