⚡ [2021] Mantequilla de bistec dormida ahumada.


Esta mantequilla para bistec en reposo es la mejor manera de terminar su bistec. La mantequilla para bistec se puede ajustar para adaptarse a casi cualquier perfil de sabor para darle a su bistec perfectamente cocido un delicioso acabado.

Mantequilla de bistec

Untar filetes con mantequilla no es nada nuevo, pero el concepto de usar mantequilla compuesta deliciosa como una bomba de sabor de filete de abajo hacia arriba es (me gusta pensar) un original de Hey Grill Hey. Primero se lo presenté a mi familia de Instagram y luego lo envié al mundo en mi especial de Food Network, Grill Power. Comúnmente conocida como #restingbutter, esta mantequilla es una forma deliciosa de agregar un toque de sabor a un buen bistec caliente que sale de la parrilla.

Y no dejes que el nombre te engañe. Esta mantequilla permanente no solo funciona en filetes. Prácticamente toda la carne que sale de la parrilla se beneficiará de un poco de mantequilla sazonada para agregar sabor y humedad.

Después de haber mezclado todos los ingredientes de la mantequilla para bistec restante en un tazón pequeño, simplemente «pinte» la tabla de cortar con el dorso de la cuchara y coloque la carne cocida sobre la mantequilla mientras se asienta. El calor de la carne recién asada o chamuscada se derrite …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Mantequilla de bistec dormida ahumada.

Deja una respuesta