⚡ [2021] Pizza de sandía a la plancha con miel ahumada y lima.


¡Esta pizza de sandía a la parrilla está lista en minutos y es perfecta para su parrilla de verano! Con miel, lima fresca, cebollas rojas en escabeche, queso fresco y una pizca de cilantro, ¡esta es una pizza que no olvidará pronto!

Sandía a la plancha

Si has estado siguiendo a Hey Grill Hey por un tiempo, sabes que me gusta asar cualquier cosa. Y me refiero a TODO. Esta sandía no es una excepción. Si está buscando una receta a la parrilla única en su tipo que tenga un sabor absolutamente increíble, esta sandía a la parrilla es para usted.

Asar sandía a la parrilla es una excelente manera de agregar un pequeño giro a una de mis páginas favoritas de la fiesta de verano. Siempre hay sandía en una noche de barbacoa, y aunque un buen bocado de sandía fresca es divino, ¡creo que es hora de que lo hagamos mejor!

PIZZA DE SANDÍA A LA PLANCHA CON CILANTRO, QUESO CREMA, CEBOLLA MORADA Y LIMÓN FRESCO.  ¡PERFECTO PARA BARBACOAS DE VERANO!

Sandía a la parrilla

No se necesita mucho esfuerzo para tomar una sandía fresca y hacerla más deliciosa (y más bonita). Simplemente corte la sandía en rodajas de aproximadamente 1,5 pulgadas de grosor y cocine a fuego alto durante unos minutos. Puedes dejar la sandía sin adornos o cubrir la tuya con lo que quieras, ¡pero la combinación de sabores que comparto en la receta a continuación es definitivamente mi favorita!

Cuando estás asando sandía fresca, el calor hace un gran trabajo …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pizza de sandía a la plancha con miel ahumada y lima.

Deja una respuesta