🥇 [2021] Revisión de la edición Founders de Nvidia GeForce RTX 3080: increíblemente potente {Push}


La tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 de Nvidia simboliza por qué le decimos a la gente que espere la segunda generación cuando la última tecnología llegue al mercado.

Las GPU Turing de la serie GeForce RTX 20 de Nvidia, de aspecto radicalmente nuevo, presentaban todo tipo de tecnologías de vanguardia diseñadas para iniciar el trazado de rayos en tiempo real, un objetivo largamente esperado de la industria del juego. Turing no solo introdujo núcleos RT especializados para procesar tareas de trazado de rayos, sino también núcleos tensores, hardware dedicado que utiliza el aprendizaje automático para eliminar el ruido de las imágenes de trazado de rayos y habilita herramientas mejoradas por IA como la fantástica tecnología de aprendizaje profundo Super Sampling (DLSS). . Las mejoras de Turing también se extendieron a los núcleos de sombreadores tradicionales e introdujeron una línea de procesamiento renovada que es más adecuada para juegos creados con las nuevas API de gráficos DirectX 12 y Vulkan. Todos estos fueron desviaciones importantes de la norma.

Pero nuevo no siempre significa genial. Si bien la serie RTX 20 en realidad marcó el comienzo de una nueva era de trazado de rayos, juegos que incluían trazado de rayos o …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Revisión de la edición Founders de Nvidia GeForce RTX 3080: increíblemente potente {Push}

Deja una respuesta