🥇 [2021] ¡Voltealo! – ¿El juego más estúpido del mundo? : 7 pasos (con imágenes) {Push}


Origins: este es un juego que desarrollé durante un par de años 2018-2019

Originalmente se llamaba «Stupid Flip» y nació de mi interés en hacer juegos interactivos simples y divertidos que también se pueden usar para enseñar programación. Este es el juego más simple imaginable e implica pasar un brazo de un jugador al otro con una tarjeta (marcador) unida al final con un imán.

Los jugadores ganan puntos si su oponente «deja caer» la carta mientras intenta voltearla, o si logran voltearla con la cantidad exacta de fuerza necesaria para hacer caer la carta en el lado de su oponente.

Aunque es increíblemente fácil, ¡Flip-It! también es extrañamente adictivo y molesto.

Los primeros prototipos se fabricaron con cartón y utilizaron soportes de placa de circuito ABS tubulares como cojinetes. Estos tenían un sistema de puntos analógicos (ver fotos).

Las versiones posteriores incluyeron una caja de MDF, componentes impresos en 3D para los rodamientos, sellos y soportes magnéticos. El paso final fue agregar la partitura electrónica.

Estas instrucciones de funcionamiento hacen referencia a la estructura del CNC, una versión electrónica impresa en 3D. Desarrollé esto para varios talleres de diseño / creación. La idea era que los niños tuvieran el suyo propio …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] ¡Voltealo! – ¿El juego más estúpido del mundo? : 7 pasos (con imágenes) {Push}

Deja una respuesta