4 pasos (con imágenes) {Push}


Como «regla general», si las semillas son de una marca importante que se vende como semillas de plantas genéricas en un paquete, es probable que hayan sido tratadas o modificadas y deben evitarse. Trate de conseguir semillas en tiendas naturistas o centros de jardinería que vendan semillas orgánicas sin tratar.

Primero, vierta algunas semillas en el tarro de albañil. Al principio, vierta lo suficiente para que el fondo quede cubierto como máximo de manera uniforme. Las semillas se expandirán y brotarán rápidamente, así que use solo lo suficiente para lo que va a usar, aunque se pueden refrigerar por un corto tiempo. Después de algunas cosechas, tendrá una buena idea de cuántas necesitará y la jarra aguantará. Si realmente le gustan los brotes, intente esparcir varios vasos en diferentes días.

Cubra la parte superior con las semillas en su lugar con la malla o gasa. Si está usando una gasa, puede asegurarla con una banda elástica. Llene el tarro de albañil hasta la mitad con agua y déjelo a un lado para un buen remojo durante 8-12 horas.

Pasado el primer tiempo de remojo, con la tapa puesta, verter el agua, llenar el vaso hasta la mitad con agua, enjuagar bien y dejar escurrir …


SEGUIR LEYENDO
4 pasos (con imágenes) {Push}

Deja una respuesta