Benadryl para perros – un perro


La tentación de meter la mano en nuestro botiquín para tratar a nuestras mascotas puede ser peligrosa. Los seres humanos y los perros reaccionan de manera muy diferente a la medicación, por lo que los veterinarios aconsejan a los dueños de perros que no tomen decisiones independientes sobre la medicación de sus animales. Sin embargo, algunos medicamentos para humanos son seguros para su uso en perros, siempre que se utilicen correctamente.

Los veterinarios usan regularmente difenhidramina, comúnmente conocida bajo la marca Benadryl, en perros. Tratar las alergias, Miedo a viajary mareo por movimiento. Si bien siempre debe consultar con su veterinario antes de darle a su perro cualquier medicamento para humanos, esto es lo que necesita saber sobre su uso Benadryl para perros.

¿Qué es Benadryl?

Benadryl es el nombre comercial del ingrediente activo Difenhidramina HCl. La difenhidramina es un antihistamínico de primera generación derivado de la etanolamina que es el método científico de clasificación. Antihistamínicos que pueden atravesar la barrera hematoencefálica – los hacen muy eficaces, pero también aumentan el riesgo de efectos secundarios no deseados. Aunque Benadryl aún no ha sido aprobado por la FDA para uso veterinario, se considera seguro para su uso en perros y gatos y se usa ampliamente en consultorios veterinarios en los Estados Unidos.

Los…



Benadryl para perros – un perro

Deja una respuesta