Cómo cortarle las uñas a tu perro de forma segura


Cortar las uñas es una parte esencial de la preparación del perro, y cortar las uñas es una clara señal de buena salud e higiene para tu perro. Los peluqueros de perros profesionales hacen el trabajo para los dueños aprensivos, pero cortar las uñas de su perro es un proceso fácil cuando se hace correctamente.

Dado que cortar las uñas puede ser una experiencia aterradora para muchos perros, comience a tratar las patas de su cachorro y a cortarle las uñas cuando sea joven para que se acostumbre al proceso. Algunos perros se sientan en tu regazo o en una mesa mientras les cortas las uñas, mientras que otros pueden necesitar algún tipo de sujeción.

Cima: Puede agregar más diversión a su perro dejándolo lamer la mantequilla de maní de una cuchara mientras le toca las uñas.

Cómo hacer que tu perro se sienta cómodo

En solo una semana, puede tener uno de esos perros raros a los que no les importa que les corten un poco las uñas. Pero si su cachorro tarda un poco más en acostumbrarse, no se desespere. Sea paciente, sea amable y positivo, y siga ofreciendo elogios y golosinas. Asegúrese de usar cortapelos o trituradoras de papel seguras y aptas para perros, como Perro y gato ConairPRO Amoladora de uñas profesional con cable y el Perro y gato ConairPRO Cortauñas.

Cima: Ayuda si …



Cómo cortarle las uñas a tu perro de forma segura

Deja una respuesta