Cómo utilizar la PC virtual de Windows simple de Microsoft para proteger su vida digital {Push}


Microsoft puede posicionar su Windows Sandbox fácil de usar en la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 como una zona segura para probar aplicaciones que no son de confianza, pero es mucho más que eso. Las aplicaciones de sandbox de Windows y de PC generalmente le brindan una solución para probar una «utilidad «que podría ser malware o un sitio web del que no está seguro. Puede dejar estos elementos potencialmente peligrosos en paz, pero puede ser un poco más aventurero con Sandbox.

Windows Sandbox crea un entorno de máquina virtual seguro «Windows en Windows» desde cero y lo separa de su PC «real». Puede abrir un navegador y navegar de forma segura, descargar aplicaciones e incluso visitar sitios web que probablemente no debería. Sandbox también ofrece una comodidad única: puede copiar archivos a la PC virtual y eliminarlos de la cuarentena si está absolutamente seguro de que son seguros.

Puede cerrar el sandbox de Windows en cualquier momento y, cuando lo haga, todo lo que quede allí se borrará por completo. Si este sitio web dudoso tiene malware de espacio aislado, un clic es suficiente para eliminarlo sin dañar la instalación real de Windows. La próxima vez que tengas un …


SEGUIR LEYENDO
Cómo utilizar la PC virtual de Windows simple de Microsoft para proteger su vida digital {Push}

Deja una respuesta