Las 15 razas de perros más grandes: más perros de los que enamorarse


Algunas personas viven con el lema «más grande es mejor» y eso también se aplica a sus perros. Hay muchas razas grandes de perros, cada una con diferentes necesidades de preparación y preparación.

una práctica

La mayoría de las razas de perros grandes se criaron con un propósito o función. Algunas razas deberían ser cazadoras, otras perros guardianes. Los perros resilientes llevaban ganado o productos al mercado o protegían a los animales de los granjeros. Conocer el propósito original del perro puede ser muy importante para determinar la cantidad de ejercicio que necesita. Las razas grandes de perros que fueron criados para trabajar todo el día necesitan actividad diaria para quemar su energía.

Espacio vital

Dónde y cómo vive son factores importantes al considerar una raza de perro grande. Los habitantes de las ciudades tienen consideraciones diferentes a las de los habitantes de las zonas rurales, y aunque muchos complejos de apartamentos pueden admitir perros, pueden limitar su tamaño por peso. Los mejores hogares para perros son las razas más pequeñas como Boston Terriers o Bulldogs franceses.

educación

Mientras que un Pomerania de cuatro libras no puede alcanzar el pollo en el mostrador, ¡un gran danés de más de 100 libras puede alcanzarlo fácilmente! Sin el entrenamiento adecuado, el cachorro más lindo puede convertirse en un horror. El propietario…



Las 15 razas de perros más grandes: más perros de los que enamorarse

Deja una respuesta