🥇 🥇 Las diez mejores MOTOCICLETAS 2015 TODAS AQUÍ


Hay alrededor de 450 modelos diferentes de motocicletas.a su gusto en los concesionarios, en una variedad de estilos y con un nivel de excelencia que hace que sea bastante fácil tener una bicicleta nueva cuando puede pagar el precio de unas tazas de café al día. En 2015 vimos la continuación de la tendencia que ve una brecha de mercado entre las máquinas de alta gama y funciones que nos impresionan con un rendimiento asombroso y aquellas que son muy económicas y fáciles de usar.

Si bien siempre nos hemos esforzado por reconocer las grandes bicicletas independientemente de la capacidad o el precio, este año dimos un paso más allá con una nueva categoría: la mejor bicicleta de calle ligera. En los últimos años, hemos estado buscando formas de honrar a las grandes motocicletas de menos de 500 cc. Y ahora lo tenemos.

Para crear espacio, dado que solo puede haber diez, hemos agrupado el deporte y el turismo en una categoría para que todas las bicicletas se puedan transportar con bolsas rígidas de serie. Es posible que se sorprendan con nuestros resultados después de haber explorado el personal. Pero una cosa es segura: cada una de nuestras diez mejores bicicletas de 2015 es un digno sustituto de la cafeína.

Una categoría amplia que incluye motocicletas ABS, generalmente con manillares tubulares, diseñadas para cumplir muchos propósitos.
La mejor bicicleta de motociclista retorcida del mundo, independientemente del desplazamiento. Para…


SUEGUIR LELLENDO

🥇 🥇 Las diez mejores MOTOCICLETAS 2015 TODAS AQUÍ

Deja una respuesta