Las ventas de Surface de Microsoft se acercan a los 2.000 millones de dólares, pero el negocio de la nube de Azure está creciendo más rápido


Nube, nube, nube, seguida de Office, Juegos, Surface y luego Windows: Microsoft ha establecido sus prioridades por ahora, y los resultados financieros que Microsoft publicó el miércoles por la tarde reflejan esto.

Para los consumidores, lo más destacado de los resultados del calendario de Microsoft para el cuarto trimestre de 2019 fue el hecho de que Microsoft reportó $ 1,98 mil millones solo en las ventas de Surface, casi, pero no del todo, lo que llevó a Surface a un acuerdo de $ 2 mil millones. Curiosamente, la directora financiera Amy Hood insinuó que las ventas podrían haber sido más altas, citando inexplicables «desafíos de ejecución» en el lado del consumidor del negocio Surface.

En general, Microsoft reportó una ganancia de 11,6 mil millones de dólares estadounidenses en el segundo trimestre del año fiscal 2020, un 38 por ciento más que hace un año, sobre ventas de 36,9 mil millones de dólares estadounidenses, un 14 por ciento más que en el mismo año.

La empresa de informática más personal, que incluye Windows, Xbox y Surface, sigue generando los ingresos más altos con 13.200 millones de dólares. Sin embargo, la compañía experimentó un crecimiento de solo dos por ciento, y eso fue mejor de lo esperado, dijo Hood debido a las fuertes ventas de PC con Windows.

El crecimiento de …


SEGUIR LEYENDO
Las ventas de Surface de Microsoft se acercan a los 2.000 millones de dólares, pero el negocio de la nube de Azure está creciendo más rápido

Deja una respuesta