Plan de adiestramiento de cachorros para su perro pastor alemán: de 8 semanas a 2 años


Es un placer vivir con un perro pastor alemán bien entrenado (GSD), una de las muchas razones por las que es la segunda raza de perro más popular de Estados Unidos. Para asegurarse de aprovechar al máximo esta notable raza, comience a entrenar a su cachorro cuando su GSD sea más impresionante.

Encuentra un cachorro que se adapte mejor a ti

Encuentra uno buen criador ético Esta es una de las formas más importantes de asegurarse de tener un buen comienzo para conseguir el cachorro que mejor se adapte a usted y a su familia. Los criadores prestan atención a la personalidad y los impulsos de su cachorro y pueden hacer coincidir al cachorro adecuado con la persona o familia adecuada.

También es posible que desee comprar un cachorro de una de las organizaciones de rescate de razas que figuran en AKC Rescue Network. Actualmente hay más de 40 rescates GSD listados, testimonio de la popularidad de esta gran raza. Si elige seguir esta ruta, analice sus necesidades y qué buscar en un cachorro con la organización de rescate de razas. También deberían ayudarte a encontrar el cachorro cuyo temperamento y personalidad se adapten mejor a ti.

Nadia Adams de Oher Tannen German Shepherd Dogs ha sido criadora de GSD durante 15 años y comenta: “Un perro pastor alemán que se porta bien es muy inteligente, vive de los elogios y deseos …



Plan de adiestramiento de cachorros para su perro pastor alemán: de 8 semanas a 2 años

Deja una respuesta