Su guía completa de vacunas para cachorros de primer año


Cuando lleves esta suave y perfumada bola de pelusa de cachorro a tu casa, sabrás de inmediato que ella depende de ti para, bueno, para todo. Depende de usted brindar la atención necesaria todos los días. Puede ser un poco intimidante: necesita la mejor comida para cachorros, mucha atención, entrenamiento suave, juguetes seguros, socialización del cachorro, un hogar cómodo y atención veterinaria adecuada. Esto también incluye las vacunas para cachorros en el primer año de vida.

¿Qué vacunas necesitan los cachorros?

Ir repetidamente al veterinario durante varios meses para recibir vacunas y luego refrescos o títulos a lo largo de la vida de su perro puede parecer incómodo, pero las enfermedades de las que las vacunas protegen a nuestras mascotas son peligrosas, potencialmente mortales y, afortunadamente, en su mayoría prevenibles. .

Hemos leído sobre tantas vacunas diferentes para tantas enfermedades diferentes que saber qué vacunas necesitan los cachorros y cuáles son importantes pero opcionales puede resultar confuso a veces. Aquí hay una descripción general de las enfermedades que las vacunas pueden ayudar a evitar a su mascota.

Bordetella bronchiseptica

Esta bacteria altamente contagiosa causa ataques de tos severos, convulsiones, vómitos y, en casos raros, convulsiones y muerte. Es la principal causa de tos de las perreras. Hay vacunas inyectables …



Su guía completa de vacunas para cachorros de primer año

Deja una respuesta