🥇 🥇 Top 10 MOTOCICLETAS 2004 TODAS AQUÍ


Cada año, en este momento, el memorando proviene de arriba. «Los 10 mejores almuerzos de todos», nos recuerda el editor Edward. «Reúna sus pensamientos, revise sus notas de prueba, esté listo para argumentar a favor y en contra, y recuerde verificar su sensibilidad (y cualquier arma de fuego) en la puerta principal».

Un restaurante es reservado, generalmente italiano, ya que puede manejar un lenguaje fuerte y apasionado mejor que la mayoría de los demás. Hace unos años, la cerveza y el vino fueron prohibidos en el proceso; Parecemos felices de olvidarnos de votar en al menos una clase, que es lo que la señorita Elaine, nuestra Art Dominatrix … uh, directora, causa sobre el tema del diseño: “¿Todos tenemos nueve? Diez de las mejores motos de Este año, amigos, ¿o encontraron el Lambrusco un poco demasiado difícil de nuevo? “La buena noticia es que en la era de la preimpresión electrónica, los cuchillos X-Act ya no forman parte de su arsenal.

De todos modos, se acaban los debates, se calman los manantiales, se normaliza la tensión arterial, cuando se devora el último tiramisú y se bebe la última gota de capuchino, llegamos a las diez mejores motos del año VENTAS , una revista. Tradición desde 1976.

Los ganadores del título de este año son un grupo particularmente digno, desde una motocicleta asequible para todos hasta una bicicleta boutique de edición limitada que cuesta $ 30,000. Encontrarás que …


SUEGUIR LELLENDO

🥇 🥇 Top 10 MOTOCICLETAS 2004 TODAS AQUÍ

Deja una respuesta