🥇 🥇 Top Ten Nuevas Motocicletas 2014 TODO AQUÍ


Durante los últimos cinco días hábiles, hemos publicado nuestras diez mejores motocicletas de 2014 en nuestro sitio web, una bicicleta a la vez, a través de dos publicaciones al día. Incluso si algunos pueden oponerse a una selección aquí o allá, nuestros diez primeros ganadores de 2014 son sin duda una clase impresionante, un lote mecánicamente diverso en común con este: cada ganador cuidadosamente seleccionado está en la cima de su clase y todos lo tienen merecido. . . el codiciado premio VENTAS que hemos estado dando a la crème de la crème todos los años desde 1976.

Si te perdiste nuestra cobertura anterior de Ten Best, o simplemente quieres que te recuerden qué bicicletas fueron las ganadoras, las colocamos aquí en un solo lugar, cada una como un video dinámico relativamente corto de nuestro antiguo favorito «wind túnel «- Presentador Dave. Se dijo la desesperación. Así que recuéstese en su silla, cambie a pantalla completa y disfrute de nuestra cobertura en video de las diez mejores motocicletas de 2014 de VENTAS :

MEJOR CRUCERO: Indian Chief Classic

./embed/video/x245803?autoplay=false&mute=false&ui-start_screen_info=true&endscreen-enable=true&start=&sharing-enable=true&ui-logo=true&ui-theme=dark&controls=true&ui-highlight=

Crucero: no tiene que ser estadounidense, pero la bicicleta debe estar relajada, baja y cargada con mucho torque a bajas revoluciones.

MEJOR DUAL DEPORTE / ENDURO: KTM 500 …


SUEGUIR LELLENDO

🥇 🥇 Top Ten Nuevas Motocicletas 2014 TODO AQUÍ

Deja una respuesta