⚡ [2021] Bistec de roca a la plancha con salsa seca de chipotle ahumado.


Este bife de roca es una forma asequible de disfrutar de un buen bistec tierno, y el condimento de chipotle casero es el equilibrio perfecto entre sabroso y dulce. Cómelo como está o úsalo para un delicioso rosbif. Como sea que lo comas, estará lleno de sabor y totalmente tierno.

Filete de roca a la plancha

El bistec a la roca es un corte de carne bastante económico (en comparación con cortes más populares como New York Strip o Ribeye). Si está asando a la parrilla con un presupuesto limitado, ¡el bistec de roca es para usted! Puede cocinar un filete de roca y alimentará a toda su familia. Realmente obtienes un poco más por tu dinero con estos tipos.

El bistec de roca a la parrilla se usa a menudo para rosbif. Es excelente en tacos, ensaladas, burritos y más. Si está alimentando a una multitud, haga algunos filetes de roca y córtelos finos para que todos disfruten.

Debido a su grosor y tamaño, esta carne absorbe los adobos y es fácil de frotar en seco. El condimento de chipotle que se usa en esta receta no es un condimento tradicional de carne asada, pero tendría un sabor increíble en cualquier receta de estilo mexicano (y también es absolutamente delicioso por sí solo).

FILETE DE ROCA ENTERA CRUDA SOBRE UNA TABLA DE CORTE

¿Qué es el bistec de roca?

Un bistec de …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Bistec de roca a la plancha con salsa seca de chipotle ahumado.

Deja una respuesta