⚡ [2021] Bistec perfectamente asado ahumado boca abajo.


Un filete perfecto a la parrilla al revés es la clave del dominio para cualquier amante de las barbacoas en el jardín. El chamuscado inverso es una técnica que siempre producirá resultados perfectos en su bistec.

Bistec a la parrilla la reversión perfecta

Crecí en una familia de restaurantes y el bistec fue uno de los más vendidos en nuestro menú clásico estadounidense. Aprendí a una edad temprana cómo pedir un bistec a medio cocer y mojar cortésmente la salsa para bistec.

Sin embargo, lo que NO aprendí mientras esperaba en las mesas y llenaba botellas de ketchup en el restaurante fue la mejor manera de asar un bistec en mi propio patio trasero. Después de una larga y deliciosa excursión de cocina y degustación de bistecs, lo descubrí. EL método para asar bistecs perfectos. Es una interpretación de la preparación clásica de un restaurante, simplificada para los entusiastas de las parrillas en el patio trasero. Este método mágico se llama chamuscado inverso.

BISTEC CON SABOR EN PARRILLAS DE BARBACOA CON CARBÓN BAJO EL LADO OPUESTO DE LAS PARRILLAS

¿Qué es el corte inverso?

El chamuscado inverso es un proceso de cocción de bistecs (y otros cortes gruesos de carne) que implica una cocción lenta a baja temperatura al comienzo del proceso y termina con chamuscado a fuego alto. Este proceso se puede realizar en una parrilla de calor de dos zonas …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Bistec perfectamente asado ahumado boca abajo.

Deja una respuesta