🥇 [2021] Cómo comprimir un PDF en Windows y Mac {Push}


Si su documento está en formato PDF, es probable que esté en el formato final para deleitar a su audiencia. Aquí es donde se utilizan sus gráficos de la más alta calidad y se presenta la versión final de su texto, lista para ser impresa o compartida con otros para su lectura o distribución. Esto puede significar archivos grandes, especialmente si se trata de un documento con muchas imágenes.

Si bien puede editar un PDF, debe reducir la calidad para reducir el tamaño general del archivo. Si desea saber cómo comprimir un archivo PDF, la solución es comprimir el archivo con software integrado o de terceros en Windows y Mac, o utilizar un servicio de compresión en línea.

Comprimir PDF recomendado

Cómo comprimir un PDF en Windows usando PDF Compressor

No hay métodos integrados para comprimir un PDF en Windows 10 a menos que primero desee agregarlo a un archivo ZIP. Esto significa que deberá utilizar una herramienta de compresión de terceros para comprimir el archivo PDF.

Si bien existen varias herramientas, una de las mejores opciones es Compresor de PDF gratuito. Esta aplicación gratuita existe desde hace varios años, pero sigue siendo una de las formas más fáciles y rápidas de comprimir un PDF en Windows.

  • Descargar, instalar …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo comprimir un PDF en Windows y Mac {Push}

Deja una respuesta