⚡ [2021] Cómo tejer un tocino ahumado.


¡Aprender a hacer un tejido de tocino es fácil y los usos son infinitos! Use trucos de tocino en pastel de carne, pavo, verduras y más para agregar sabor y humedad.

¿Qué es un tejido graso?

Ah, el tejido graso. No solo es algo de una belleza incomparable, sino que también es una herramienta funcional e increíblemente deliciosa que debe tener en su caja de herramientas culinarias. Un tejido de tocino consiste esencialmente en tiras de tocino entrelazadas que se pueden usar para agregar sabor, humedad o estructura a la carne o las verduras.

Es mucho más fácil de crear de lo que parece. Solo un trozo de tocino bien cortado (hecho en casa si lo desea), un poco de papel pergamino y unos minutos de su tiempo es todo lo que se necesita para dominar esta obra de arte de la carne. ¿Entonces, Qué esperas? Coge un poco de tocino y empieza a tejer.

COLLAGE DE 8 PASOS PARA HACER UN SOAPFAST

Cómo hacer un pañuelo de tocino

  • Paso 1: Coloque 5 (o 6, según el tamaño de su tocino) trozos de tocino en una hoja de papel pergamino. ¡No te saltes el papel de pergamino! Esto hace que sea muy fácil transferir el tejido de tocino a donde lo necesite cuando haya terminado.
  • Paso 2: Simplemente dobla hacia atrás los extremos de 2 de tus trozos de tocino. Asegúrese de dejar un trozo de tocino entre cada trozo …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Cómo tejer un tocino ahumado.

Deja una respuesta