🥇 [2021] El inodoro de bienestar Totos analiza tus heces {push}


(Crédito: Toto)

Insignia de Tech X

El nuevo inodoro inteligente de Toto examina sus evacuaciones intestinales para ver si está sano o no.

El concepto de producto de aseo de bienestar podría llegar al mercado de consumo en los próximos años. «El nuevo inodoro Toto escanea su cuerpo y los resultados clave y brinda recomendaciones de bienestar como resultado de simplemente sentarse en el inodoro», dice la compañía.

Baño de bienestar Totos

(Crédito: Toto)

El enfoque es ciertamente poco convencional. Sin embargo, tiene una ventaja decisiva sobre otras tecnologías de salud y fitness: no tiene que usar nada ni cambiar su rutina diaria de ninguna manera. En cambio, todo el control de la salud se realiza cada vez que toma un descanso regular para ir al baño.

“Los baños y las personas tienen dos puntos de contacto únicos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar: la piel y los desechos humanos”, dice la empresa. “Cuando te sientas, el inodoro wellness tiene contacto directo con tu piel y analiza los residuos que depositas; Se pueden recopilar muchos datos sobre el bienestar de las heces «.

Toto no es el primero en tener la idea. El año pasado, los científicos de la Universidad de Stanford publicaron un artículo sobre …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] El inodoro de bienestar Totos analiza tus heces {push}

Deja una respuesta