⚡ [2021] Mezcla de especias con mezquite ahumado.


Esta mezcla de especias de mezquite es una mezcla increíble de 8 especias e ingredientes diferentes. Es el condimento más sorprendente, sabroso y sabroso. Úselo en carne de cerdo desmenuzada, salmón y más para obtener un agradable sabor ahumado con la nitidez perfecta.

Haz tus propios condimentos caseros

Esta mezcla de especias de mezquite es cortesía del miembro de Hey Grill, Hey’s Grill Squad, Ed Rasbold. Hace dos meses, les pedimos a los miembros de Grill Squad que vieran nuestro video de la clase magistral de frotar y condimentar (disponible para todos los miembros de Grill Squad) y les pedimos que usaran lo que aprendieron en el video para hacer sus propios condimentos o salsas y enviárselo a Todd. y yo. para una prueba de sabor.

El ganador del desafío fue honrado por publicar su receta en el sitio web Hey Grill Hey. Después de probar un puñado de aderezos, condimentos y salsas increíbles, estábamos absolutamente enamorados de la mezcla de especias de mezquite de Ed.

Si está interesado en aprender los conceptos básicos para hacer sus propios aderezos y salsas desde cero e incorporar los perfiles de sabor en sus recetas, ¡nos encantaría tenerlo en nuestro equipo!

EL LOGOTIPO DEL GRILL SQUAD CON DOS HOMBRES Y UN COCINERO GRILL ILUSTRADO DETRÁS DEL TEXTO Y LA CITA, EL GRILL SQUAD.

MIEMBRO DE LA PARRILLA …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Mezcla de especias con mezquite ahumado.

Deja una respuesta