🥇 [2021] ¿Puedo grabar HDTV en una grabadora de DVD? {Para presionar}


Desde el cambio en la transmisión de la televisión analógica a la televisión digital en 2009 y la subsiguiente tendencia entre los proveedores de cable a eliminar gradualmente los servicios analógicos, ha sido un desafío usar una grabadora de DVD para grabar sus programas y películas favoritos en un disco. Además de los problemas de protección contra copias, es posible que también necesite ayuda para grabar programas en alta definición.

Grabación de DVD y HDTV

No es posible grabar películas y programas de TV en DVD de alta definición con una grabadora de DVD. La razón es simple. El DVD no es un formato de alta definición. Los estándares de grabación de DVD y las grabadoras se adhieren a esta restricción, por lo que las grabadoras de HD DVD no están disponibles.

basti_90 / Getty Images Plus


Para discos comerciales y autograbados, la resolución del formato de DVD es 480i (definición estándar). Los discos se pueden reproducir en un reproductor de DVD de escaneo progresivo a 480p o escalar a 720p, 1080i o 1080p en algunos reproductores de DVD (incluso cuando se reproducen en un reproductor de Blu-ray Disc). Sin embargo, el DVD no se cambia. Todavía contiene videos que se grabaron en definición estándar.

Grabador de DVD y sintonizador de HDTV

Muchos…


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] ¿Puedo grabar HDTV en una grabadora de DVD? {Para presionar}

Deja una respuesta