🥇 [2021] ¿Qué es Windows PE y cómo se crea un disco de emergencia PE? {Para presionar}


Windows PE (o entorno de preinstalación de Windows) es una versión simplificada de Windows. Este entorno personalizado es útil en caso de emergencia porque puede ejecutar comandos de Windows o herramientas personalizadas de terceros para resolver problemas con su instalación de Windows o, en el peor de los casos, para restaurar sus archivos.

Hay varios discos de rescate de Windows PE de terceros que puede descargar y usar, como: B. BootCD PE de Hiren. Si no desea depender de una solución de terceros, especialmente con posibles problemas de piratería, puede usar Win10XPE para crear la suya propia. Le mostraremos cómo crear su propio disco de rescate de Windows PE.

Se recomienda WinPE

Crear un disco de emergencia de Windows PE

Para crear un disco de rescate de Windows PE, necesitará una copia actualizada de los medios de instalación de Windows 10. Microsoft proporciona Windows 10 ISO para descargar, pero primero debe cambiar el agente de usuario de su navegador a Chrome OS o Android para descargar el archivo del sitio web de Microsoft.

  • Si ha descargado una ISO de Windows 10, deberá descargar la última versión de Win10XPE a continuación. Extraiga su archivo comprimido de Windows 10 ISO y Win10XPE 7Z usando 7-Zip, luego ejecute el Win10XPE.exe Procedimiento.
Archivo de inicio Win10XPE

Deja una respuesta