🥇 [2021] ¿Sabías que existe una tarjeta de crédito BMW?


Cuando escuchas la abreviatura BMW, lo primero que te viene a la mente es el arte del movimiento y la emoción de conducir una de las marcas de lujo más buscadas del mundo, pero ¿sabías que hay una tarjeta de crédito BMW? Verificamos y descubrimos que hay una tarjeta que le paga más puntos de recompensa por compras en los Centros BMW y menos recompensas por todas las demás compras. Aquí encontrará todos los detalles sobre la tarjeta si está interesado en una tarjeta de crédito que coincida con su automóvil.

Calificación crediticia requerida para calificar

Para calificar para una tarjeta de crédito BMW, debe tener una calificación crediticia buena o mejor. Esto hace que la tarjeta sea accesible para los solicitantes que pueden no tener el puntaje crediticio perfecto, pero aún así tienen una calificación general decente.

Precios y TAE

La APR introductoria para la tarjeta de crédito BMW Visa es del 0% durante los primeros 15 meses. La transferencia a APR es la misma durante la fase introductoria. Luego, el APR regular varía del 14.49% al 25.49%, dependiendo de su solvencia crediticia. No hay cuotas anuales por la posesión de esta tarjeta. Las tarifas por transferir el saldo son del 4% con un mínimo de 5 …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] ¿Sabías que existe una tarjeta de crédito BMW?

Deja una respuesta