🥇 [2021] Sony lucha con las bajas ventas de la PSP Go {Push}


Cuando Sony lanzó su PSP Go el año pasado, la compañía tenía grandes esperanzas. El dispositivo debería ayudar a aumentar los envíos de PlayStation Portable en casi un millón de unidades durante el año y liderar la incursión de descargas digitales de Sony en el mercado de juegos portátiles. Pero las cosas no salieron según lo planeado.

Más pequeña y ligera que la PSP original, la PSP Go representa la primera actualización importante de la plataforma de juegos portátil desde su introducción en 2004. Ha habido numerosos cambios estéticos, pero la mayor diferencia es la falta de una ranura para discos de software. . La PSP Go se basa únicamente en descargas de juegos de Internet, lo que la convierte en una parte importante de la estrategia de Sony para trasladar las ventas de contenido de audio, video y juegos a Internet.

Los jugadores no están impresionados. En la primera semana de marzo en Japón, la última versión de la PSP original vendió 60.808 unidades, según estimaciones de Media Create, mientras que la PSP Go vendió solo 1.275 unidades. Las ventas totales de la PSP Go este año en Japón son de 23.455 unidades frente a las ventas medias semanales de 70.342 unidades de la PSP, según datos obtenidos de los sistemas de …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Sony lucha con las bajas ventas de la PSP Go {Push}

Deja una respuesta