⚡ [2021] Tienda de macarrones con queso y jalapeños ahumados ahumados


Este macarrones con queso y jalapeños es delicioso. Cargado con tocino, salchicha y queso adicionales antes de recibir un suave beso del humo de la madera dura. Puede que aún no lo sepas, pero esta es tu nueva comida favorita. Tu última comida en el corredor de la muerte. ¿Estás listo para tal compromiso? Bueno, amigo mío, sigue leyendo.

Entonces, ¿qué es Jalapeño Popper Mac and Cheese?

Creo que el Mac n Cheese debería ser indulgente. Después de todo, es comida reconfortante. Así que tenlo en cuenta cuando leas la lista de ingredientes, ¿eh? Lo que más me gusta de este plato (además del increíble sabor) es lo fácil que es de preparar. Una sartén. No se necesita una olla separada con agua caliente ni utensilios para hornear adicionales. Todo se cocina junto, incluso la pasta, lo que da como resultado los macarrones con queso más cremosos que hayas conocido. Los fideos absorben todo el sabor del tocino, las salchichas y los jalapeños mientras se cocinan. Cada bocado es tan sabroso como el anterior.

Después de pasar un par de años perfeccionando el popper de jalapeño relleno, ¡sabía que era hora de tomar esos sabores y ponerlos en una pasta! Creo que es bastante normal ponerle un poco de queso crema a un jalapeño, envolverlo en tocino y …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Tienda de macarrones con queso y jalapeños ahumados ahumados

Deja una respuesta