🥇 [2021] Un Mercedes-AMG GT C Coupé estará disponible a finales de 2017


Los fanáticos de Mercedes se complace en anunciar que el nuevo Mercedes AMG GT C Coupé 2018 se lanzará a fines de 2017. Desde que han estado circulando los rumores del prototipo de este modelo, ha habido bastante revuelo. La buena noticia se difundió en el Salón del Automóvil de Los Ángeles cuando Tobias Moers, el jefe de Mercedes-AMG, confirmó los rumores. Con un poco de orgullo presentó algunos detalles sobre la mecánica de sus nuevas variantes AMG GT, incluido el sedán E63 y el AMC GT C Roadster.

Mercedes AMG GT C Coupé

Sabemos que el AMG GT C Coupé 2018 está en proceso y sucederá. Ya no hay especulaciones sobre la veracidad de los rumores. Fue difícil obtener mucha información específica sobre las especificaciones de este 2018 C Coupe, pero se cree que las siguientes especificaciones están ahí.

Al igual que el GT R, tendrá dirección en las cuatro ruedas. También esperamos que la amortiguación adaptativa se comparta con un diferencial de eje trasero controlado electrónicamente con deslizamiento limitado. Una gran diferencia será el tamaño de los discos de freno delanteros, que …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Un Mercedes-AMG GT C Coupé estará disponible a finales de 2017

Deja una respuesta