🥇 [2021] Una vista previa del Infiniti QX50 2019


La presentación del Infiniti QX50 2019 marca un punto de inflexión para Infiniti, ya que el modelo marca la introducción de varias tecnologías clave que darán forma a los vehículos Infiniti en los próximos años. Aparte de la introducción de nueva tecnología, la forma ha cambiado, especialmente la parte trasera, pero lo que probablemente sea más interesante es lo que hay debajo del capó.

El modelo se basa en una plataforma completamente nueva y el QX50 promete abordar algunas de las principales deficiencias de su predecesor. Y aunque el modelo es uno de los crossovers más pequeños en el establo de Infiniti y se ubica por encima del QX30 de nivel de entrada pero por debajo del costoso QX60 y QX80, sus dimensiones se comparan directamente con modelos compactos como el Audi Q5. Sin embargo, el QX50 es más grande y espacioso que su predecesor y ofrece más espacio para los pasajeros.

El QX50 enfrentará una dura competencia de modelos como el BMW X3, Cadillac XT5, Lincoln MKX, Mercedes-Benz GLC y Acura RDX.

Fuera de

Si eres un entusiasta de Infiniti, puedes ver un modelo Infiniti una y otra vez desde la distancia, y el QX50 no es diferente. El modelo se basa en algunos de los modelos Infiniti y tiene un parecido familiar …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Una vista previa del Infiniti QX50 2019

Deja una respuesta